jueves, 21 de junio de 2012

Amistosos en Europa

Peñarol está a punto de confirmar una gira por Europa tal cual como hizo el año pasado. El 18 de julio estaría jugando contra Benfica mientras que la Juventus aparece como posible rival para el 21.

El equipo del “Polilla” Da Silva viajaría en el mes de julio a jugar partidos amistosos por Europa. Las primeras semanas de entrenamiento se llevarán a cabo en uruguay donde el cuerpo técnico buscará darle una buena base física al plantel.

Se espera que en este fin de semana se pueda confirmar una gira para mediados de julio. Por el momento están faltando rivales para los amistosos. El primero sería el 18 de julio ante el Benfica de Portugal y es el que está más avanzado en cuanto a su concreción.

Otro posible rival podría ser la Juventus de Italia para el día 21 del mismo mes aunque aún no está confirmado. Se pretende confirmar algún otro rival más para que la gira sea provechosa. Además se espera que para la misma ya se pueda contar con algunas incorporaciones que tenga el plantel.

El año pasado Peñarol ya viajó cuando era dirigido por Diego Aguirre, como vicecampeón de América, a realizar los partidos de pretemporada en Europa. Jugó cinco partidos ante rivales de primer nivel. Arrancó perdiendo por 3-0 contra Porto.

Pero enseguida se recuperó y con goles de Maxi Pérez y Matías Corujo le ganó 2-1 al Aris Salónica. También derrotó al Levante 2-0 con anotaciones de Cristian Palacios y Santiago Silva. Luego empató contra Napoli 1-1 con gol de Maxi Pérez. Y terminó otra vez con una goleada en contra ante Málaga por 4-0.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!