jueves, 21 de junio de 2012

Nicolini: "Tendré que aprovechar las chances"

Ignacio Nicolini dialogó con Quenonino.com de Peñarol y de lo que debería lograr para ganarse un lugar: “Tengo que hacer lo mismo que hacía en Bella Vista y un poco más”, comentó.

¿Cómo te has sentido en la primera semana de entrenamientos con Peñarol?
Ha sido algo muy lindo porque estar en Peñarol es muy importante para mí. Es un cuadro enorme en el mundo. Estoy aprovechándolo y agarrando experiencia.

¿Cuáles son las grandes diferencias que notaste entre Peñarol y Bella Vista?
Lo que pasa es que en el campeonato pasado estábamos peleando por no descender. Por suerte pudimos dejarlo en la A, pero ahora la historia es otra. Hay que ganar el Apertura sí o sí. Las diferencias pasan por los objetivos.

Estuviste siempre en Bella Vista, ¿cómo fue dejarlo?
Fueron once años en el club. Dejarlo es algo triste pero lo hago por algo muy bueno, como pasar a Peñarol. Por eso lo voy a aprovechar.

Hace seis meses que pertenecés a Peñarol, durante ese período, ¿ya mirabas de reojo lo que pasaba acá?
Sí, pero como no había podido ni siquiera pisar Los Aromos, estaba más metido en lo que pasaba en el tema del descenso y compenetrado con eso. Decidí pensar de esa forma y cuando vine el otro día a la primera práctica ahí sí ya me metí de lleno en Peñarol.

¿De qué has hablado con el Polilla?
Hablé con el cuerpo técnico para presentarme el primer día. Me dio su confianza para que trabajara tranquilo y de esa forma me adapte al grupo lo antes posible.

Se ha dado últimamente que los que llegan de clubes menores tienen pocas chances en Peñarol y las tienen que aprovechar. ¿Has pensado en lo difícil que puede llegar a ser ganarse un puesto?
Sí, eso sin lugar a dudas. Cuando me toque la chance la voy a tener que aprovechar. Tengo que hacer lo mismo que hacía en Bella Vista y un poco más.

El especialista en hacer eso fue Novick, cuando finalmente lo dejaron jugar no salió más.
Sí, Marcel, desde el día que entró marcó, luchó y trancó con todo el mundo. Lo aprovechó muy bien. Tendré que hacer lo mismo para aprovechar las chances que me den.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!