jueves, 28 de junio de 2012

Nicolini: "Debe ser increíble jugar con el Tony"

Ignacio Nicolini, una de las nuevas incorporaciones de Peñarol, habló con Cambio de Frente RADIO, y sostuvo que llegar al conjunto mirasol es impactante. “Debe ser increíble jugar con el “Tony” Pacheco al lado”, dijo el ahora ex Bella Vista.

“Fue increíble. Llegar a Peñarol un cuadro tan inmenso, es algo impactarte para mí, pero de a poco me voy acostumbrado al club y a los compañeros”, contó Nicolini, acerca del primer día de entrenamientos en Los Aromos. “Me sorprendieron las instalaciones es increíble, yo vengo de Bella Vista sufriendo siempre con distintas cosas que nos pasan. Y venir a un cuadro grande que te brinda todo es algo increíble”, agregó.

El futbolista fue contratado por el club a principios de año, pero fue cedido inmediatamente al club de donde provenía, Bella Vista. En relación a su temporada en Bella Vista, comentó, “Arranqué el campeonato con una lesión en el tobillo y estuve afuera dos partidos, pero después jugué todos. Al final del campeonato pude lograr mi rendimiento y el equipo por suerte se salvó del descenso. Y ahora llegar a Peñarol a pelear el campeonato”, dijo Nicolini, de 23 años.

Respecto a sus características en el campo de juego, expresó, “Juego sobre medio de la cancha, pero interior. De doble cinco y llegando al ataque, pero siempre volviendo al campo a defender”, sostuvo.

Finalmente, consultado sobre la reciente incorporación de Antonio Pacheco, declaró, “Es un jugador histórico y bienvenido sea. Es un tremendo jugador que va ser importante. Debe ser increíble jugar con el “Tony” Pacheco al lado, ojalá que me toque hacerlo porque tiene una calidad que te permite jugar mejor”, acotó. “Toda mi vida jugué con la ocho, pero ahora por razones obvias es imposible usar esa camiseta”, agregó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!