jueves, 28 de junio de 2012

Trabajos físicos en el Roosvelt

El plantel principal de Peñarol se trasladó hasta el Parque Roosevelt en la jornada del jueves, para realizar los trabajos de Pretemporada, apuntando al acondicionamiento físico.

A diferencia de los días anteriores de pretemporada, donde todas las prácticas se habían realizado en "Los Aromos", el movimiento matutino de la jornada del jueves del plantel principal de Peñarol se llevó a cabo en el Parque Roosevelt.

El cambio de sitio fue establecido por el Cuerpo Técnico encabezado por Jorge Da Silva, y una vez arribados al Roosevelt, los futbolistas carboneros destinaron el entrenamiento a realizar ejercicios físicos bajo las órdenes del Profesor Pablo Placeres. Las cargas de trabajo estuvieron enfocadas a la parte aeróbica.

Según establece la planificación establecida por Da Silva y sus colaboradores, el viernes el plantel mirasol entrenará en doble horario (a las 9:00 y a las 15:00 horas), y en caso de lluvias se puede modificar el lugar seleccionado para trabajar.

Por su parte, el sábado Peñarol volverá a entrenar en el Parque Roosevelt. Habrá atención a los medios de comunicación a partir de las 8:30 horas en "Los Aromos", minutos antes de que los jugadores emprendan viaje rumbo al lugar de trabajo seleccionado.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!