martes, 19 de junio de 2012

Polilla: "Peñarol se tiene que rearmar"

“Estoy contento de que (Darío) haya vuelto con todos sus compañeros desde ya, desde el arranque de la pretemporada. Es un jugador con un profesionalismo espectacular y nos va a seguir dando una mano bárbara. Por eso, prácticamente no valió la pena hablar con él, ya que estaba casi seguro de que iba a seguir”, explicó el DT aurinegro a El Observador.

Peñarol comenzó a entrenar, sin apuro en las contrataciones porque falta mucho para el inicio de la temporada, aunque como dijo Da Silva “tampoco nos podemos dormir”.

La gran apuesta que tiene hoy el técnico de Peñarol, Jorge Da Silva, es la del paraguayo Aureliano Torres.
“Sé que está por rescindir con su club Toluca. Obviamente, que si no sucede eso, será muy difícil que pueda llegar a Peñarol, porque las diferencias económicas son muy grandes. Pero a mí me interesa mucho: es un futbolista polifuncional que puede jugar en varios puestos de la cancha y que siempre lo vi jugar bien”, expresó el DT mirasol a El Observador.

Asimismo, también quiere que se le renueve el contrato a Rodrigo Mora: “Lo pedí de entrada, como a Zalayeta, para que se quedara en el club. Rodrigo está desesperado y tiene unas ganas locas de quedarse en Peñarol. Su señora tuvo familia el viernes; hoy (ayer) iba a venir a practicar y no lo hizo por ese tema. No depende de él ni de Peñarol, definirá Benfica, pero la posición que él tenga, deba ser muy importante”, agregó el técnico aurinegro.

El Polilla tiene claro que para la próxima temporada “Peñarol se tiene que rearmar”, y en ese sentido, sabe que llegarán seguramente más de ocho futbolistas, más allá de que también serán ascendidos algunos juveniles.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!