martes, 19 de junio de 2012

Darío: "Esto es mi vida, mi pasión"

“Estoy muy feliz por seguir en Peñarol. Hoy comencé a entrenar otra vez con todos y eso ya es una enorme alegría para mí”, dijo Darío Rodríguez a El Observador, en su retorno a la concentración mirasol.

Acerca de su futuro en el club, fue muy claro: “Me voy a reunir con los dirigentes para firmar un nuevo contrato. Si todo va bien como hasta ahora en las conversaciones, voy a seguir un año más, como siempre. Eso sí: dejar estipulado, como hacemos siempre, que si a los seis meses no están de acuerdo conmigo, me dejan en libertad de acción”.

Como suele suceder, sobre todo en los últimos contratos que firmó con Peñarol su familia volvió a jugar un papel preponderante para que siguiera un tiempo más.

“Sí, eso está más que claro. Hablé otra vez con mi familia y ellos saben lo que me hace bien, que esto es mi vida, mi pasión, por eso lo definimos enseguida”, explicó el capitán aurinegro.

Si bien prácticamente ya tiene 38 años sostiene que “las ganas siguen intactas. Es que tampoco creo que haya tenido una mala temporada hablando de esta que terminó”.

“No se dieron los resultados que nosotros esperábamos, pero tampoco quedé tan mal cuando terminó el campeonato en cuanto a rendimiento”, agregó el lateral mirasol.

Consultado acerca de si no se retiraba ahora para tratar de hacerlo como campeón a mediados del año que viene, Darío dijo: “Es un dicho muy utilizado y obviamente que voy a querer retirarme como campeón. Pero hay que hablar poco, trabajar mucho y buscar los mejores resultados para el club”.

Fuente: www.elobservador.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!