jueves, 19 de julio de 2012

Caranta: "Estoy mucho más cerca"

El arquero Mauricio Caranta, que rescindió contrato con Lanús, podría convertirse en la nueva incorporación de Peñarol. “Estoy mucho más cerca que hace tres días que solamente era un solo un rumor”, dijo Caranta.

“El martes hubo una reunión, ayer creo que hay otra y más del jueves o viernes no pasa de poder firmar o no firmar. Entre mañana o pasado mañana ya hay una decisión. En lo deportivo estaba el ‘okey’, mientras que en lo económico estaba todo encarrilado”, manifestó Caranta, de 33 años, que está cerca de convertirse en la nueva alta de los conducidos por Jorge Da Silva.

“Estoy mucho más cerca que hace tres días que solamente era un solo un rumor. Hoy ya se acercaron las partes y lo más importante es que hubo contacto de Peñarol con mi representante. Los números no son el problema”, reconoció el arquero, en diálogo con el programa Hombres de Fútbol, de Radio Imparcial 1090.

De confirmarse la llegada de Caranta, Peñarol lograría su séptima incorporación en este período de pases, sumándose a Damián Macaluso, Rodrigo Sebastián Vázquez, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, el paraguayo Aureliano Torres y Juan Manuel Olivera.

Asimismo, consultado que le seduce de jugar en Peñarol, respondió, “Es un grande de Sudamérica con una gran hinchada, con un gran objetivo que es pelear el torneo, y con ganas de jugar. A quién no le seduce jugar en un equipo grande"

No obstante, unos de los aspectos que le preocupa al entrenador Da Silva es la inactividad que ha tenido Caranta, pues el propio golero reconoció que el “último partido que jugué fue el semestre pasado”.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

¡Recomienda este blog!