jueves, 19 de julio de 2012

Práctica accidentada

Danubio y Peñarol empataron 1-1, en un amistoso que se disputó ayer de mañana en el Complejo de la Ruta 101. Abrió la cuenta Fabián Estoyanoff para los carboneros, mientras que el argentino Leonardo Carboni marcó para los de la franja. Los suplentes mirasoles, por su parte, se impusieron por 1-0, con gol de Pastorini.

En el Complejo de la Ruta 101, Danubio y Peñarol no se superaron e igualaron 1-1, en un amistoso que se disputó ayer de mañana, preparándose para el comienzo de la actividad oficial. Se jugaron dos partidos de 70 minutos con dos tiempos de 35 minutos cada uno.

La nota negativa para los mirasoles fueron las lesiones de Santiago Silva, Jim Varela, Alejandro Siles, Lucas Romano (jugador argentino que jugará en Tercera División) y Nicolás Freitas. Por su parte, Juan Manuel Olivera y el paraguayo Aureliano Torres entrenaron en forma diferenciada, poniéndose a punto físicamente.

En el choque de los titulares, Fabián Estoyanoff abrió la cuenta para los dirigidos por Jorge Da Silva, mientras que el argentino Leonardo Carboni, de cabeza, una de las nuevas incorporaciones, marcó la igualdad para los dirigidos por Daniel Sánchez.

El equipo titular aurinegro, formó con, Fabián Carini, Alejandro González, Carlos Valdez, Damián Macaluso, Darío Rodríguez, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Sebastián Vázquez, Jim Morrison Varela, Sebastián Cristóforo, Alejandro Siles y Marcelo Zalayeta.

Durante el transcurso de la primera parte, Marcel Novick ingresó por Jim Varela quien sufrió un fuerte golpe en su tobillo, mientras que Rodrigo Pastorini hizo lo propio en reemplazo del juvenil Siles, éste último también sentido.

En el partido de los suplentes, los dirigidos por Da Silva se impusieron por 1-0, con tanto de Rodrigo Pastorini, tras pase del “Tony” Pacheco. Los carboneros formaron con, Danilo Lerda, Guillermo Varela, Juan Alvez, Javier Aguirre, Nicolás Raguso, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio, Ignacio Nicolini, Antonio Pacheco, Santiago Silva y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!