martes, 17 de julio de 2012

Mañana ante Danubio

El plantel de Peñarol entrenó esta mañana en Los Aromos, y allí Jorge Da Silva paró un equipo titular, con vistas al amistoso que jugará este martes frente a Danubio. Juan Manuel Olivera practicó en forma diferenciada, debido a un choque con Damián Macaluso.

Peñarol realizará mañana su primer amistoso de exigencia durante la pretemporada. Se medirá contra Danubio, equipo que disputará la Copa Sudamericana, en el Complejo de la Ruta 101.

Esta mañana realizaron trabajos tácticos en Los Aromos, donde Jorge Da Silva paró un equipo titular. La principal novedad fue que Juan Manuel Olivera practicó en forma diferenciada, a raíz de un choque que recibió ayer en la práctica contra Damián Macaluso.

En consecuencia, el once titular sería con, Fabián Carini en el arco, Alejandro González, Macaluso, Carlos Valdez y Darío Rodríguez en el fondo, Fabián Estoyanoff, Rodrigo Sebastián Vázquez, Jim Varela y Sebastián Cristóforo en la mitad de la cancha, Alejandro Siles y Marcelo Zalayeta en ofensiva

Mientras tanto, Antonio Pacheco y el paraguayo Aureliano Torres, quienes se incorporaron más tarde a los entrenamientos, participaron del equipo suplente.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!