lunes, 23 de julio de 2012

Guillermo en Los Aromos espera por definir su futuro

Si bien aún no firmó contrato, el zaguero Guillermo Rodríguez, autorizado por el Cesena, de Italia, comenzó a entrenar anteayer en Peñarol, y podría convertirse en una de las nuevas altas del conjunto que dirige Jorge Da Silva.

“Ellos (los dirigentes) quieren que me quede, pero estoy esperando que Pablo Bentancur solucione mi futuro”, reconoció Rodríguez, tras el entrenamiento de anteayer en Los Aromos. No obstante, la decisión de que el zaguero desembarque en Peñarol depende del Cesena, de Italia. En consecuencia, si el club italiano decide cederlo a préstamo, el futbolista firmará su contrato, y con ello se desactiva la búsqueda de otro zaguero, ya que ese puesto era otra de las “prioridades” de Jorge Da Silva

“Eso siempre está en tire y afloje, pero esperemos que se solucione lo antes posible y de la mejor manera”, dijo el zaguero, consultado sobre el tema económico y su posible vinculación a los mirasoles. Asimismo, dijo que mantuvo una charla con el entrenador, “Nos saludamos y charlamos, tengo una amistad fuera del fútbol. Estuvimos charlando lo que él pretendía y lo que yo pensaba también. Fueron conversaciones de fútbol”.

De acuerdo a la planificación por el cuerpo técnico, ayer tuvieron jornada de descanso, retornado hoy por la mañana a los trabajos. En otro orden, se descartaron momentáneamente los amistosos que estaban previstos en Buenos Aires, por lo cual jugará el miércoles ante El Tanque Sisley, y posiblemente, el sábado en Flores ante Wanderers.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!