lunes, 23 de julio de 2012

Olivera: "Me sentí muy cómodo"

Juan Manuel Olivera comentó lo que siente en esta nueva etapa en Peñarol y habló de cómo se sintió con Zalayeta: “no hay mucho misterio. Es un jugador con una clase bárbara así que no iba a ser muy difícil entenderse con él”, dijo.

¿Cómo te sentiste en tu vuelta al fútbol con Peñarol?
Sí, me vino muy bien porque no había jugado contra Danubio. Me sentí muy cómodo y sirvió para soltar las piernas e ir conociéndonos.

¿Cómo ves al equipo?
Se va armando. Hay jugadores que ya estaban y volvieron, otros nuevos. Nos vamos entendiendo dentro de la cancha y también fuera, que es muy importante.

Al Lolo ya lo conocías, ¿con Zalayeta cómo estuvo?
Con Zalayeta no había tenido la posibilidad de jugar. Había entrenado pero no jugado. Pero no hay mucho misterio. Es un jugador con una clase bárbara así que no iba a aser muy difícil entenderse con él.

¿Hubo algún pedido en especial por parte de Da Silva?
Solo que alguno de los dos se tirara un poquito más atrás. Eso es lógico. No podemos estar los dos metidos allá arriba. Hay que asociarse un poco en el juego pero no más que eso. En el entretiempo también estaba muy contento con el ritmo que habíamos puesto. La cancha no ayudaba mucho pero intentamos algunas cosas interesantes y por lo menos, lo que nos manifestó fue que estaba conforme. La idea que nos ha manifestado es tener variantes. No encasillarnos en tirar pelotazos o centros ni tampoco desaprovechar la posibilidad de tener jugadores altos.

¿Qué diferencias vez con el Peñarol de cuando te fuiste?
Un montón, primero porque estamos recién arrancando. Después porque no estamos los mismos. Lo que sí veo es similitud. Está la misma hambre y las mismas ganas. Se está formando un lindo grupo humano y eso es lo importante.

¿Te ilusiona este Peñarol?
Sí, me ilusiona mucho. Tengo muchas ganas y expectativas. Pero tampoco hay que sobrepasarse y hay que llevar todo a su debido tiempo.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!