jueves, 19 de julio de 2012

Lolo: "Muy buena práctica"

Fabián Estoyanoff dijo que se quedó con las ganas de haber jugado junto a Pacheco en el primer amistoso de la temporada. “Ya vamos a tener la oportunidad”, afirmó.

El “Lolo” Estoyanoff fue el que marcó el gol para los titulares en el partido amistoso ante Danubio que sirvió para el empate 1-1. “Siempre es bueno poder hacer goles y también estar de titular. Pero falta mucho para que comience el campeonato y el Polilla recién está analizando”, dijo. Pero comentó que se quedó con las ganas de jugar con Antonio Pacheco, ya que en su vuelta al club, el Tony jugó el primer amistoso entre los suplentes del equipo.

“Tiene una calidad enorme pero ya vamos a tener la oportunidad”, afirmó el Estoyanoff, y agregó: “Suma en todo porque es una persona que siempre está mirando para adentro, para el grupo, que no te falte nada y que todos estemos bien. Es un referente del equipo”. Acerca de lo que se dijo, que él fue uno de los que más influyó para que llegara a Peñarol, el Lolo dijo: “La gente hizo que volviera”. Pacheco, por su parte, luego del amistoso dijo: “Me siento muy bien, muy contento, con unas ganas tremendas y hay un grupo bárbaro”.

Estoyanoff también analizó cómo vio al equipo futbolísticamente: “Es el primer partido de la pretemporada. Empezamos temprano y tenemos tiempo antes del inicio del campeonato. Lo que vi fue que tenemos mucha presión en la mitad de la cancha y cuando tenemos la pelota intentamos jugarla. No dejamos jugar al rival de mitad de cancha hacia arriba. Hubo muchos jugadores que no habíamos jugado juntos pero salió una muy buena práctica. Me sorprendió”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

¡Recomienda este blog!