jueves, 19 de julio de 2012

Los suplentes de la mano (y el pie) del Tony

Peñarol ganó el partido de segunda hora ante Danubio con los suplentes de ambos equipos. También jugaron dos tiempos de 35′ y, en general, el partido fue muy similar al de los titulares. Los dos cuadros se cuidaron y presionaron mucho a su rival pero Peñarol fue el de las chances más claras.

Rodrigo Pastorini erró un cabezazo increíble en el primer tiempo pero ya en el segundo, luego de un centro medido de forma perfecta por Antonio Pacheco en un tiro libre, puso el 1-0 de cabeza.

También como en el primer partido, hubo lesiones en el equipo Carbonero. De arranque Santiago Silva luchó una pelota por la banda y quedó tomándose la rodilla en el suelo. Se lo llevaron rápidamente del Complejo danubiano para ser atendido. En su lugar entró Lucas Romano, un delantero argentino que llegó este fin de semana para la Tercera división. Tampoco pudo completar el partido ya que enseguida que entró se lastimó la rodilla izquierda.

Si bien en los minutos finales el equipo franjeado fue más y metió a Peñarol en su arco, no le dio para empatar.

Peñarol: Danilo Lerda; Guillermo Varela, Juan Álvez, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso; Ignacio Nicolini, Nicolás Freitas, Nicolás Amodio; Antonio Pacheco; Santiago Silva (Lucas Romano – Jorge Zambrana) y Rodrigo Pastorini.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!