jueves, 19 de julio de 2012

Carini: "Mi idea es quedarme y jugar"

Fabián Carini fue titular en el amistoso contra Danubio. Luego del encuentro dialogó acerca de lo que se dijo en el período de pases. “Todo lo que se habló es problema de los dirigentes”, afirmó el arquero.

Se habló mucho pero hoy fuiste titular…
Sí, estamos en la mitad de la pretemporada, haciendo fútbol para llegar de la mejor manera al campeonato. Esto vino bien para llevar a cabo lo que trabajamos en estas cuatro semanas. Es importante.

Desde la directiva afirman que si Carini se queda es para ser titular, ¿eso es así?
Acá hay cuatro o cinco arqueros y todos estamos buscando un lugar. Mi intención es quedarme, ganarme un lugar y ser titular en el arco de Peñarol. Esa es la idea mía y la estoy manteniendo.

¿A pesar de todo lo que pasó te querés quedar?
Todo lo que se habló es problema de los dirigentes y de los que lo han hablado. A mí no me cambia la manera de pensar y entrenar. Tengo contrato hasta diciembre. Trataré de hacerlo de la mejor manera y ojalá que lo pueda hacer acá.

¿Cuán acostumbrado estás a que se manejen nombres y cuánto te molesta o motiva?
Más o menos, es lo mismo. En mi manera de entrenar y ser es la misma. Vengo de la mejor manera y siempre positivo. Se han hablado muchas cosas en mi carrera así que una mancha más no cambia nada. Al contrario, capaz que es un poco de motivación. Hoy por hoy estoy loco de la vida de estar acá y trataré de hacerlo de la mejor manera.

Parece difícil que no te afecte habiendo surgido un nombre nuevo casi que por día.
El fútbol tiene estas cosas. Uno con los años más o menos se va adaptando a rumores de prensa o verdades de dirigentes. A mí, sinceramente no me cambia nada. Cuando jugué lo hice y cuando no me pusieron no pregunté por qué. Si viene un compañero nuevo será para sumar. Habrá que estar de la mejor manera para demostrar que estamos a la altura.

¿Qué te ha dicho el Polilla?
No hemos hablado nada más allá de cosas futbolísticas.

¿Es rumor o realidad que hay un interés desde el exterior por vos?
Sondeos siempre hay. Eso es una realidad. Pero yo estoy pensando acá. Tengo contrato y estoy en esto. De acá a una semana no sé lo que puede pasar. Porque puede venir gente o no. Mi idea es quedarme acá y jugar.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!