jueves, 12 de julio de 2012

Pacheco: "Fue una linda sorpresa"

Antonio Pacheco, que mañana será presentado como nuevo jugador de Peñarol, habló y dio sus primeras sensaciones, tras firmar su contrato por año. “Ir para atrás no me parece que sea sano para nadie y esto como todas las cosas de la vida continúa”, dijo el “Tony”, quién se mostró agradecido con Wanderers.

“Para mí es algo espectacular en todos los sentidos; por sentimiento y por lo que ha sucedido. Seguramente como otros días han sido especiales, el de mañana va ser súper especial también para mí, para mi familia y el hincha de Peñarol”, manifestó Pacheco, que regresó en las últimas horas de sus vacaciones y esta tarde firmó su contrato.

Mañana será presentado oficialmente, junto al resto de las nuevas incorporaciones de los mirasoles. “Hoy tuve un día de reuniones y demás por un tema personal con la gente de Wanderers, a la cual estoy totalmente agradecido porque como se les dije a ellos en un momento difícil de mi carrera me abrieron las puertas. Hoy estuve dando una recorrida por el club, saludando la gente y ahora acaba de irse Osvaldo Gimenez de mi casa, donde se firmaron los contratos y está todo hecho ya. Lo que no sé que va a pasar el día de mañana, pero si seguramente me voy a encontrar con amigos, funcionarios a los cuales quiero mucho y veremos lo que pasa”, señaló Pacheco, en diálogo con el programa Último Al Arco, de Radio Sport 890.

Respecto a las negociaciones con Peñarol, expresó, “Fue todo muy rápido. Yo tenía el permiso de Wanderers para las vacaciones, y en el medio de todo esto, dos días antes del viaje se dio el regreso a Peñarol. Me llamó Osvaldo que quería hablar conmigo, hablé con él y le dije que yo me iba a de vacaciones. Se resolvió prácticamente en 72 horas. El domingo por la mañana Osvaldo se presentó en mi casa, estuvimos hablando y en esa noche se resolvió”, dijo el volante, uno de los últimos ídolos del equipo mirasol.

Para Pacheco fue una “sorpresa” su vuelta al club, tras su polémica salida, “Sinceramente para mí fue una sorpresa, una linda sorpresa porque después de todo lo que pasó, donde yo tuve un año fue el momento más difícil de mi carrera. Me llamó Osvaldo hablamos y nada más que eso. Ayer me costó dormir un poco porque para mí es algo especial”. Al respecto, consultado acerca de su salida, declaró, “Lo que pasó en su momento ellos los decidieron, y en fútbol está expuesto a esta situación. Sin dudas que el dolor mío fue mucho. Ir para atrás no me parece que sea sano para nadie y esto como todas las cosas de la vida continúa”.

Por último, se mostró agradecido con Wanderers, quién le abrió las puertas. “El trato que tuvieron conmigo de respeto es algo que yo no voy a olvidar. En el peor momento de mi carrera me abrieron las puertas y fue un placer para mí. Fue un año de mucho aprendizaje, y de la mano de Daniel Carreño y Víctor Hugo Meza, gracias a Wanderers estoy volviendo a Peñarol”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

1 comentario:

  1. suerte tony me emocionan tus palabras sos uno d nosotros (hincha d corazon) pero tocado con la varita en poder vestirla y ganar tantas cosas como has ganado sinceramente sos un afortunado q haces y jugas dond t corazon lo decea

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!