jueves, 12 de julio de 2012

S. Vázquez: "Espero poder devolver la confianza"

Finalmente tras unos cuantos días de incertidumbre el jugador terminó de confirmar su presencia en Peñarol, y queda vinculado por una temporada. El futbolista, que estaba jugando la temporada pasada en Cerro Largo, estuvo estudiando una oferta del fútbol colombiano, concretamente de Junior de Barranquilla, quien se lo quería llevar. Pero Vázquez, sabiendo del interés de Peñarol prefirió esperar. Y acertó.

El jugador manifestó que había tenido incluso una oferta desde Argentina “pero no estaba claro y decidí desecharla a la espera de otra oportunidad. Por suerte llegó esta posibilidad de Peñarol que me pone muy feliz y espero poder comenzar ya, para demostrarles y devolverles la confianza que depositaron en mi”.

Confesó estar feliz por la llegada a los aurinegros pero no olvida su reciente pasado en los arachanes porque “me dieron la posibilidad de volver a mostrarme” dijo. “Me invitaron a participar de un proyecto lindo que llegó a buen fin; en principio fue zafar del descenso pero después se pensó en Copas. Era apostar a algo interesante, por suerte se pudo concretar y en lo personal me fue muy bien. Uno dejó una grata impresión no solo como jugador por lo que se logró, sino además como ser humano, quedó una buena relación con la gente de allá”.

No evadió el pasado tricolor señalando que “uno va cambiando su estilo, algunas cosas van mejorando en el rendimiento, hay más experiencia, pero hoy me siento contento con llegar a un club tan grande como Peñarol. La mayoría de mis amigos son de Peñarol y hace días me están mensajeando, así que estoy muy feliz y esperando que arranque el torneo para salir con el único objetivo de salir campeón y mostrar lo que uno tiene para mostrar.”

Fuente: www.diariorepublica.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!