martes, 31 de julio de 2012

Peñarol sigue moviendo al plantel con más amistosos

Peñarol jugará otra vez un amistoso mañana a las 10:00 ante Miramar Misiones en la cancha de la Escuela Naval. Además, el jueves el plantel partirá a Paysandú para enfrentar a la selección local.

Después del 4-1 frente a Wanderers que se pudo ver por televisión, Peñarol jugará mañana su quinto amistoso del período preparatorio. Será ante Miramar Misiones en la cancha de la Escuela Naval a partir de las 10:00. El encuentro será a puertas cerradas para el público.

Hasta el momento Peñarol no ha perdido en los encuentros amistosos. Empató el primero contra Danubio 1-1, luego derrotó 2-0 a Juventud de Las Piedras, 1-0 a El Tanque y 4-1 a Wanderers el fin de semana. Por su parte, el equipo de suplentes solo ha ganado ante los mismos equipos. Su camino fue: 1-0 a Danubio, 2-1 a Juventud, 7-0 a El Tanque y 5-1 a Wanderers.

Antonio Pacheco tuvo sus primeros minutos en el cuadro titular frente a los bohemios y mostró su calidad en más dos pases de gol. En uno de ellos Fabián Estoyanoff pudo anotar el 3-1, mientras que el 4-1 llegó gracias a una habilitación perfecta del Tony para Marcelo Zalayeta, que definió muy bien.

Contra los cebritas no será el único amistoso que juegue el equipo Carbonero esta semana. El jueves el plantel viajará rumbo a Paysandú para jugar al otro día a las 20:00 contra la selección local. El partido será en el Estadio Artigas.

Las entradas para ese partido se venderán mañana y pasado de 16:00 a 20:00 en los locales de Sumec y también en el Estadio Cerrado de Paysandú. El día del partido se venderán de 10:00 a 13:00 y a partir de las 16:00 hasta la hora de inicio.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!