martes, 10 de julio de 2012

Volvió JM19

Juan Manuel Olivera ya es nuevo jugador de Peñarol y promete traer goles al equipo Carbonero. Por la tarde fue presentado oficialmente en el Palacio Cr. Gastón Güelfi donde dijo que venía a salir campeón.

Peñarol ya tiene asegurada la quinta incorporación en este período de pases. Juan Manuel Olivera firmó este mediodía contrato con el equipo Aurinegro y volverá al club donde brilló en el 2011 para jugar la próxima temporada.

Olivera fue presentado oficialmente cerca de las 15:00 en el Palacio Peñarol donde dijo que venía con “ganas de obtener la gloria, de llevarme un título. Creo que uno no puede pasar por un club tan grande como Peñarol sin salir campeón. Creo que es lo que quiere toda la gente de Peñarol y lo que yo quiero”.

En el anterior pasaje de Olivera por Peñarol, convirtió cinco goles en la Copa Libertadores y llegó a la final del certamen continental en el equipo de Diego Aguirre. Arrancó su carrera en Danubio, equipo al que defendió en dos períodos. Pasó además por San Lorenzo, Cruz Azul y la Universidad de Chile. Viene del Al Wasl de Emiratos Árabes Unidos, donde hizo 13 goles en 20 partidos.

Junto a Marcelo Zalayeta será sin dudas la delantera más temida del fútbol uruguayo. Son dos futbolistas con excelente juego tanto aéreo como con balón dominado y que pueden jugar juntos según ya ha manifestado el entrenador Jorge Da Silva. Además, el Polilla los mencionó a los dos como prioridades en el ataque para rearmar al plantel y ya se aseguró que ambos estarán.

Olivera llega con un contrato por dos años con Peñarol y será el futbolista mejor pago del club. Tendrá una cláusula en el contrato por la cual podrá abandonar la institución si es que llega una mejor oferta desde el fútbol del exterior. A partir de mañana se pondrá a las órdenes del entrenador.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!