jueves, 9 de agosto de 2012

Mañana a Fray Bentos

Peñarol saldrá mañana por tercera vez en el período preparatorio para jugar un amistoso en el Interior. Ya anduvo por Trinidad, Paysandú y mañana viajará a Fray Bentos. También está previsto otro encuentro en Rivera.

El equipo del “Polilla” Da Silva tiene previsto partir mañana rumbo a Fray Bentos para afrontar un nuevo encuentro amistoso en este período preparatorio. Será el séptimo en total ante uno de los recién ascendidos, Central Español.

Se programó para el sábado a las 16:00 y para el cual ya están a la venta las entradas. Se venden en los locales de Abitab a un costo de $100. El día del partido, en el estadio, se venderán a $120.

Va a ser la tercera vez en las últimas semanas que el equipo Carbonero salga a jugar al Interior. Ya estuvo en Trinidad y le ganó 4-1 a Wanderers. Tembién anduvo por Paysandú para ganarle 6-0 a la selección local.

Para la próxima semana, precisamente el sábado 18, ya está pautado otro encuentro amistoso pero en Rivera. Peñarol jugará dos encuentros. Uno será ante el 14 de julio de Livramento y el otro frente a la selección del departamento. Esos partidos se disputarán en el Estadio Atilio Paiva Olivera.

Además de los dos encuentros ya jugados en el Interior, que terminaron en triunfos aurinegros, Peñarol jugó otros cuatro en la capital. Derrotó a Juventud de Las Piedras, El Tanque y Miramar Misiones, mientras que empató frente a Danubio.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!