miércoles, 29 de agosto de 2012

Polilla: "No podemos juzgar a nadie por 90 minutos"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva se refirió a la actuación del argentino Enrique Bologna, quién decepcionó en su debut el fin de semana ante Fénix. “Si hay un responsable soy yo y lo voy a seguir respaldando”, comentó el “Polilla”, que también se lamentó la baja de Antonio Pacheco por lesión.

“Hablé después del partido, estaba mal porque era su debut. Es un hombre grande, inteligente, sabe que no fue el partido que por ahí él esperaba y que la gente lo demostró. Hay que apoyarlo. Estoy convenido que es un gran arquero, ojalá pueda demostrarlo acá en Peñarol y ganarse el cariño de la gente”, comentó Da Silva, en conferencia, acerca del debut del argentino Enrique Bologna, quién ayer no concurrió al entrenamiento por problemas personales.

La llegada de Bologna a Peñarol había sido precedida por intensas gestiones en busca de un nuevo arquero, pese a que el equipo mirasol contaba con tres guardametas con contrato vigente; Leandro Gelpi, Danilo Lerda y Fabián Carini, aunque no conformaban al técnico Da Silva. En el debut del argentino que llegó a préstamo por un año, cedido por Banfield, el mirasol cayó 4-3 ante Fénix y Bologna no tuvo una buena tarde.

“Mis palabras fueron de apoyo, más allá que en ese momento el que fue jugador de fútbol sabe cuando las cosas le salieron bien o mal. Yo sigo confiando en él como todo el grupo, si hay un responsable soy yo y lo voy a seguir respaldando hasta que vea que no está para jugar. No podemos juzgar a nadie por 90 minutos de fútbol”, agregó.

Por último, habló sobre Antonio Pacheco y la grave lesión que sufrió. “Esta lesión de Antonio es producto de lo comprometido que él estaba con el equipo. Estaba al cien por ciento entregado con el grupo, estaba muy metido y lamentablemente el gran perjudicado es él. Ahora tenemos que buscar las variantes para salir adelante porque esto recién empieza, arrancamos mal y tenemos que revertirlo rápidamente”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!