lunes, 17 de septiembre de 2012

Nicolini: "Hicimos los goles en los momentos exactos"

Ignacio Nicolini, luego de primer partido oficial como titular en Peñarol, dialogó con PDA y nos contó sus sensaciones del encuentro y del futuro aurinegro.

¿Cómo te sentiste en tu primer partido como titular en Peñarol y justo contra Bella Vista?
Muy bien. Era una sensación rara porque era contra mi ex equipo, pero me sentí bien porque me estaba dando la oportunidad el técnico y de alguna manera de ahora en adelante intentaré aprovechar las chances que me dé.

¿Cómo evalúas tu rendimiento personal en el encuentro de ayer?
Traté de hacer lo que me pidió el cuerpo técnico. Por suerte pude meter un buen centro de gol, y lograr alguna jugada más. Me quedé con las ganas de seguir jugando, pero siempre es respetable lo que el entrenador haga y los cambios que realice.

El director técnico, Jorge Da Silva, ¿te dijo algo después del partido?
No, no me dijo nada. Solo me felicitó por el encuentro que habíamos ganado.

¿Cuáles fueron los puntos altos de Peñarol para conseguir la victoria?
Los puntos altos fueron pegar en el momento justo. Hicimos los dos goles en los momentos exactos. El primero fue en un momento donde Bella Vista estaba atacando, tenía una intención de juego que quería lastimarnos a nosotros, y justo encontramos el gol. Y en el segundo tiempo, arrancamos flojos como en la primera etapa, y justo se cobró ese penal que me parece que fue y por suerte pudimos lograr el segundo tanto que fue el que nos dio la victoria.

¿Qué tiene que mejorar todavía el aurinegro?
Tenemos que mejorar en todos los sentidos. En cada partido, a pesar que ganemos, siempre hay errores. En todas las líneas hay que mejorar. En el juego tenemos que intentar manejar mejor la pelota y tratar de elaborar las jugadas de una mejor manera para poder llegar a lograr una mayor diferencia en el encuentro.

¿Pensás que Peñarol tiene equipo para pelearle el campeonato a cualquiera, a pesar del mal comienzo en los dos primeros partidos?
Sí, el plantel está muy bien. Eso se va dando partido a partido. Empezamos muy mal, pero ya nos estamos recuperando, le ganamos a Bella Vista. Hay que tratar de lograr un buen resultado frente a Cerro y así ir partido a partido como una final.

¿Se sintió mucho la baja de Antonio Pacheco en el plantel?
Sí, obvio que sí, porque es un referente, es un capitán, siempre esta guiando a los jugadores jóvenes, esta dando consejos, y es muy importante tenerlo a él, a pesar de que esté lesionado. Dentro de poco va a ir a Los Aromos, y ya la presencia de él va a ser muy importante para nosotros, a pesar de que no pueda estar en la cancha.

Ahora viene Cerro, un equipo que viene de lograr su primera victoria, ¿cómo preparan este encuentro?
Es una semana corta para nosotros, ya que jugamos el sábado. Hay que tratar de olvidarnos de Bella Vista y ya pensar en Cerro, y tratar de ganar, corregir los errores y tratar de salir con todo porque es una final para nosotros.

Fuente: www.pordeciralgo.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!