miércoles, 5 de septiembre de 2012

Novick con pubalgia

Un equipo alternativo de Peñarol hizo fútbol contra Plaza y cayó por 2-1, en un amistoso que se llevó a cabo en Los Aromos. El tanto de los mirasoles fue obra de Carlos Grossmüller. Marcel Novick se retiró del entrenamiento debido a una pubalgia.

Peñarol realizó fútbol esta mañana frente a Plaza Colonia y cayó sorpresivamente por 2-1, en un amistoso que se diputó en Los Aromos. El tanto carbonero fue anotado por Carlos Grossmüller. Lo curioso fue que Sergio Cabrera, ayudante técnico de Jorge Da Silva, debió ser el árbitro del compromiso, debido al conflicto que existe entre el club y los árbitros, tras las declaraciones del vicepresidente Edgar Welker contra Liber Prudente.

El once que colocó el “Polilla” Da Silva, formó con: Enrique Bologna; Nelson Samudio; Juan Álvez, Damián Macaluso y Nicolás Raguso en el fondo, Carlos Grossmüller, Ignacio Nicolini, Jonathan Siles y Agustín Barán en la mitad de la cancha, Marcelo Zalayeta y Jorge Zambrana en el ataque.

En tanto, Marcel Novick se retiró del entrenamiento matutino debido a una pubalgia y comenzó con el tratamiento de plaquetas, por lo que tendrá para algún tiempo de recuperación. Por su parte, Sebastián Cristóforo tampoco entrenó y está siendo seguido de cerca por los médicos de Peñarol para saber cómo se encuentra de su dolencia.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!