lunes, 3 de septiembre de 2012

Olivera: "Nos deja sabor a poco"

El delantero de Peñarol, Juan Manuel Olivera habló en conferencia de prensa y analizó el empate 1-1 frente a River. “Hay que destacar la actitud de los jugadores”, dijo el futbolista, que anotó el gol mirasol.

“Nos queda una amargura bárbara porque volvimos a dejar puntos. Perdimos cinco puntos que no es lapidario, pero si se nos hace cuesta arriba. Hay que destacar la actitud de los jugadores, que intentamos en todo momento y lamentablemente no pudimos llevarnos el triunfo”, señaló Olivera, una vez finalizado el partido.

Más allá del resultado, el atacante reconoció que dejaron otra imagen, “Es duro arrancar perdiendo, pero hay que recuperarse y es fútbol. Nos vamos un poco más conformes porque fuimos parecidos al equipo queríamos en la pretemporada hasta que estábamos con diez hombres. Dejamos otra imagen, pero volvimos a dejar puntos”.

“Nosotros estábamos convencidos que lo íbamos a ganar, pero no se nos dio, tampoco lo perdimos y le resultados nos deja sabor a poco”, agregó Olivera, que marcó el empate para los conducidos por Jorge Da Silva.

Finalmente, consultado sobre las rojas que mostró el Dr. Liber Prudente, respondió, “La de Damián (Macaluso) era último hombre. La que se discute más es la de Marcelo (Zalayeta) que a mí manera de ver le pasa por abajo y el jugador salta, pero sabemos que es interpretación del árbitro”, declaró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!