viernes, 23 de noviembre de 2012

Gallegos: "No había llegado con mucho fútbol, pero ya me siento mejor"

Sebastián Gallegos se perfila para debutar como titular en Peñarol, de cara al partido del próximo domingo ante Wanderers. “Me gusta tirarme un poco más para dentro, siempre jugué de enganche y tirar alguna pared hacia al arco”, dijo.

“Jugué con el equipo titular y ojalá que el ‘Polilla’ me de la oportunidad de jugar”, comentó Gallegos, que sería el reemplazante de Jorge Zambrana, quién se lesionó y está en duda, con vistas al juego del próximo domingo contra Wanderers, correspondiente a la decimotercera fecha del Torneo Apertura.

“Es un plantel de muchos jugadores y buenos jugadores. Uno lucha por tener un lugar el domingo y ojalá que se de este fin de semana”, expresó Gallegos, entrevistado por el programa Derechos Exclusivos, de Radio Uruguay 1050. “No había llegado con mucho fútbol, pero con los entrenamientos y los pocos minutos que me ha tocado entrar me siento mejor que antes”, agregó el ex futbolista de Danubio.

Asimismo, acerca de sus cualidades como jugadores, dijo, “Me gusta tirarme un poco más para dentro, siempre jugué de enganche y tirar alguna pared hacia al arco. Con la calidad de nuestros delanteros se te hace mucho más fácil jugar”, declaró.

Finalmente, hizo referencia a Wanderers, rival del próximo fin de semana, “Es un equipo que viene muy bien, juega muy bien y le gusta contragolpear. Tengo compañeros de ahí que he jugado en la selección y los conozco muy bien. Va ser un partido muy entretenido”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!