martes, 27 de noviembre de 2012

Lolo: "Estoy muy feliz"

Fabián Estoyanoff no para de anotar en la recta final del Apertura para Peñarol. Llegó a siete tantos y es el segundo goleador del equipo. El Lolo destacó el apoyo de la gente contra Wanderers y desea darle una alegría el domingo.

El Lolo Estoyanoff marcó este fin de semana su séptimo gol en el Apertura. Con ese tanto, además de darle el triunfo al equipo frente a Wanderers, el delantero quedó como el segundo máximo anotador de Peñarol. Pasó a Marcelo Zalayeta, que lleva seis, y quedó a cuatro de Juan Manuel Olivera.

Fabián dijo que fue el gol que más gritó en lo que va del Apertura y lo comentó en diálogo con 100%Deporte por Sport890: “Siempre tengo que estar en el rebote para cortar o terminar la jugada. Se dio que entró contra el palo en un partido bastante jodido donde había que ganar. Por esa pelota que rozó en un rival se metió bien contra el palo”.

“Lo estoy disfrutando por todo. Hay veces que haces goles pero al equipo no le va bien. Últimamente están entrando los goles, le están dando tranquilidad al equipo y estamos bien. Estoy muy feliz”, dijo Estoyanoff. El Lolo marcó su primer gol en el Apertura recién en la fecha 8, donde aportó un hattrick para su equipo frente a El Tanque. A partir de ahí fue intratable. Le hizo dos a Racing, uno a Progreso y el último a Wanderers.

Estoyanoff también destacó el rendimiento del equipo Bohemio y sobre todo a Maxi Rodríguez. Además dijo: “Cuando se te ponen 1-0 es jodido. Pero la gente después del 1-1 empezó a alentar con todo y tuvimos el impuslo para darlo vuelta”.

Acerca de lo que se viene frente a Juventud de Las Piedras y Liverpool, Estoyanoff dijo: “Nos pusimos en mente que van a ser dos finales. Uno piensa de poder ganar este domingo y ya poder cerrar el Apertura. Pero eso no va a definir nada porque tenemos que pelear por la Anual y queremos también pelear el Clausura. Primero queremos darle una alegría a la gente de Peñarol que hace muchísimos años que no se festeja un Apertura”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!