martes, 27 de noviembre de 2012

Darío: "Mantener la humildad"

Darío Rodríguez habló del encuentro frente a Wanderers y de cómo el equipo lo sacó adelante: “Afloró la rebeldía del grupo de este Peñarol”, dijo.

Darío Rodríguez fue figura en el encuentro frente a Wanderers. Apareció en el momento más complicado del equipo, como buen capitán. Marcó el gol del empate para darle un empujón anímico al cuadro. Luego del encuentro dijo: “Vinieron las faltas cerca de su área y la pelota quieta nos dio el triunfo, que no habíamos tenido tantas en otros partidos. Yo sabía que la pelota iba para ahí porque Carlos me había hecho la seña. Lo que quise hacer era alejarla del arquero. Por suerte entró contra el palo. Tenemos muy buenos ejecutantes como Carlitos, el paraguayo o el Lolo y grandes cabeceadores”. El del domingo fue el primer gol en el Apertura para Darío, que ya había hecho cuatro en la temporada pasada.

“Nos encontramos con un equipo que maneja muy bien la pelota. En el primer tiempo la dividimos mucho y no pudimos inquietar como solemos hacer. Todavía en el arranque del segundo tiempo ellos encontraron el gol. Pero ahí afloró la rebeldía del grupo de este Peñarol. Pudimos pasar a ganar y después ya controlamos el partido de otra manera”, comentó el capitán.

Sobre el final del encuentro Darío sufrió un corte en la ceja. Wanderers había vuelto a tener el control del partido y estaba apretando con pelotas quietas. El “Polilla” Da Silva aprontó a Damián Macaluso y Rodríguez pensó que salía. Allí se perdieron varios segundos en la confusión: “Pensé que era por mí porque capaz que no querían quedar con uno de menos en la cancha y más teniendo en cuenta que estaba pasada la hora con un córner en contra. Pero cuando llegué me avisaron que era por el Lolo, que estaba jugando con una contractura en el posterior”.

Ahora Peñarol está cuatro puntos arriba de los tres escoltas. Rodríguez dijo que esto era algo que podía pasar porque el campeonato es muy parejo y afirmó: “Sabíamos que Liverpool es un rival muy difícil. Lo habíamos sufrido en carne propia. También los muchachos de River contra Nacional lo mostraron. Eran locales contra Defensor y se podía dar, como se dio. Pero estábamos tranquilos de que haciendo las cosas bien nosotros íbamos a seguir en esa línea de depender de nosotros  Estamos a tres puntos. Hablamos de mantener la humildad y de saber que el partido que viene pasa a ser el más importante”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!