martes, 27 de noviembre de 2012

Comienzo especial de una semana especial

Tras haber tenido libre en la jornada del lunes, el plantel principal de Peñarol volvió el martes a los entrenamientos en Los Aromos, pensando en el duelo ante Juventud de Las Piedras.

La victoria ante el Montevideo Wanderers dejó a Peñarol a un paso de quedarse con el título de campeón del Torneo Apertura. Tras el duelo ante los "Bohemios", el planel mirasol tuvo libre en la jornada del lunes, y el martes por la mañana retomó los trabajos pensando en el partido del próximo domingo ante Juventud de Las Piedras.

El grueso del grupo realizó trabajos de calentamiento y posteriormente ejercicios de fútbol en espacios reducidos. Tanto Jorge Zambrana como Marcel Novick (habilitado para volver a jugar el fin de semana) trabajaron a la par de sus compañeros.

Cabe resaltar que en éste primer movimiento de la semana, Carlos Grossmuller, Nicolás Raguso, Carlos Valdez, Darío Rodríguez, Alejandro González, Fabián Estoyanoff y Aureliano Torres entrenaron diferenciados del resto, ya que únicamente se limitaron a realizar ejercicios de trote en cancha y trabajos de gimnasio.

Un dato novedoso fue la presencia, por primera vez, de los dos jugadores nigerianos que llegaron a pruebaa Peñarol. Tanto Kinglsey Udoh como Amoda Usam entrenaron junto al resto del plantel mirasol.

Además, como grata novedad, Antonio Pacheco volvió a hacerse presente en "Los Aromos" y por primera vez desde su fractura tomó contacto con la pelota, en los ejercicios de rehabilitación realizados bajo la supervisión de Germinal López.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!