martes, 27 de noviembre de 2012

Tony tomó contacto con la pelota

Antonio Pacheco continúa dando pasos firmes en su recuperación. Éste martes, en el marco de sus ejercicios de rehabilitación, “el Tony” tomó contacto por primera vez con la pelota desde que sufrió su lesión.

El ídolo aurinegro, Antonio Pacheco, está cada día más cerca de volver a las canchas luego de la lesión sufrida en la primera fecha del torneo Apertura ante Fénix, que le provocó una fractura de tibia y peroné.

"El Tony" continúa avanzando en su recuperación y éste martes, en la vuelta de los entrenamientos del plantel principal a Los Aromos, Pacheco tomó contacto por primera vez con la pelota, en una serie de ejercicios realizados bajo la permanente supervisión del Kinesiólogo Germinal López.

Antonio se mostró de gran ánimo, y no es para menos. Según explicó Germinal López, la evolución del 8 aurinegro viene superando todo lo previsto anteriormente y se encamina a una rehabilitación perfecta. López explicó que Pacheco comenzó éste martes con trabajos de "Reeducación", técnica en la que se realizan ejercicios para estimular la psicomotricidad del deportista, para que empiece a volver a educar a su cerebro y a su físico a los movimientos en cancha y al contacto con la pelota.

La recuperación del "Tony" continúa "viento en popa" y todo indica que dentro de algunos meses podremos volver a verlo con la aurinegra dentro de los campos de juego.

Fuente: www.peñarol.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!