miércoles, 21 de noviembre de 2012

Polilla: "Queda muy poquito y dependemos de nosotros"

Jorge Da Silva habló en conferencia previo al encuentro frente a Wanderers y analizó al rival: “Lo encontramos muy motivado por el resultado que tuvo el fin de semana”, dijo.

Se nota mucha tranquilidad por el momento en la tabla y que cada vez falte menos…
Tranquilos siempre estuvimos hasta en los momentos más complicados. Creíamos en el plantel. Teníamos jugadores para pelear el campeonato. Se trabajó así durante todo el semestre. Entramos en la etapa final. Queda muy poquito y lo más importante es que dependemos de nosotros. El equipo volvió a ganar más allá de que tuvo momentos complicados en el partido. Pero también hay que resaltar el gran trabajo que hizo Progreso. Peñarol demostró que tiene hombres y dureza como para sacar partidos adelante aunque por ahí no se juegue de la mejor manera.

¿La principal duda en el equipo es quién sustituye a Marcel Novick?
Recién comenzamos la semana y uno de los casos que tenemos para resolver es quién va a jugar en lugar de Marcel. Después tenemos la posibilidad del retorno de Valdez, de Raguso, ayer Alejandro no trabajó con el grupo porque tiene una fatiga muscular, son temas a definir que los vamos a ver en el correr de la semana.

¿Cómo ves a Wanderers?
Muy complicado, como todos. Wanderers ha venido levantando en su rendimiento y en los resultados. Lo encontramos muy motivado por el resultado que tuvo el fin de semana (Derrotó a Liverpool como visitante 3-2 con un gol en la hora de Maxi Rodríguez). Ganó un partido en inferioridad numérica. Tiene muy buenos jugadores que para mí es uno de los equipos que mejor juega al fútbol. Lo dije antes de que empezara el campeonato. Tiene jugadores de muy buena técnica, rápidos, dinámicos y con gran futuro. Es joven pero con buenos valores y va a estar en nosotros tratar de imponer nuestro fútbol. Lógicamente que hay que tener mucha atención a lo que nos pueda generar Wanderers.

¿Se fija Peñarol en las individualidades del rival?
Nosotros analizamos todo, lo colectivo y lo individual. Qué es lo que tiene como armas fuertes el rival y cómo las podemos neutralizar. Pero también el rival tiene que preocuparse mucho por lo que hace Peñarol, que tiene cosas muy importantes. Ahora vamos a enfrentar a un equipo que tiene jugadores desnivelantes. Maxi Rodríguez está en un gran momento. Para mí es uno de los jugadores con más futuro en el fútbol uruguayo. Tendremos que tener mucho cuidado pero siempre lo que anteponemos nosotros es lo que queremos hacer.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!