jueves, 29 de noviembre de 2012

Raguso: "Es el mejor año de mi vida"

Nicolás Raguso, el joven lateral izquierdo de Peñarol, vive el presente soñado. “Es el mejor año de mi vida. El domingo quiero ser campeón” dijo a Tenfield.com. Está a un paso de la consagración con los aurinegros en el Apertura.

Nicolás Raguso cumple el sueño del pibe en Peñarol. “Estoy muy contento por todo lo que hemos logrado con el grupo. El objetivo es bastante bravo pero se planteó desde el principio de la temporada. Estamos cerca y eso es lo importante”.

“Es el mejor año de mi vida por todo lo que logré a nivel personal. Como hincha, llegué a Peñarol a los 10 años para tratar de conquistar algo cuando fuera profesional. Siempre anhelé cosas importantes en el club” aseguró, a pura emoción en sus palabras. El hincha – jugador desde niño y el salto a primera.

“Debutar contra Rentistas (Clausura 2012) fue increíble. Jugar con Darío (Rodríguez), increíble y el clásico en primera división, inolvidable. Si Dios quiere, el domingo, quiero ser campeón” cerró, veloz como en la cancha, a la carrera en la sala de conferencias de Los Aromos.

Fuente: www.tenfield.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!