martes, 4 de diciembre de 2012

Nicolini: "Es un sueño"

Ignacio Nicolini habló con Quenonino.com luego de su primer título en Primera división: “Es algo increíble llegar en estos seis meses a Peñarol y ya salir campeón. Es un sueño”, dijo el volante.

¿Cómo viviste tu primer título uruguayo?
Es algo increíble llegar en estos seis meses a Peñarol y ya salir campeón. Es un sueño. A seguir así y aspirar a lo máximo ahora.

¿Cambia también que te haya tocado entrar en este último partido de la consagración también?
Sí, el Polilla volvió a confiar en mí. Estoy contento por eso. El técnico me está dando más minutos con la clase de jugadores que hay. Me deja alegre eso al igual que el torneo
.
¿Cómo fue la concentración previa con más jugadores de lo normal y con Pacheco?
Fue muy lindo porque estábamos todos y como se viene dando desde que empezamos el 18 de junio, todos juntos y unidos. Esa creo que fue la clave por la que Peñarol ganó el Apertura.

¿Se dio más difícil de lo que parecía el partido con Juventud?
El problema es que Juventud lo teníamos visto y tenía un muy buen equipo. Todos los cuadros si vas primero te quieren bajar y no quería que saliéramos campeones en el partido que jugamos contra ellos. Sabíamos que iba a resultar así el partido y por suerte lo pudimos ganar.

¿Cuáles son tus expectativas personales y grupales?
Aspirar a lo que viene, a lo máximo. En lo personal pretendo seguir trabajando con mucha humildad para continuar consiguiendo minutos que es muy importante. Eso es a lo que aspiro.

¿Hasta cuándo es tu contrato con Peñarol?
Junio de 2014. Tengo tiempo para ganar minutos, ojalá sea así y podamos conseguir más títulos con Peñarol que es lo más importante.

Está temendo sacar a Novick del medio…
Es increíble lo que corre, lo que marca y lo que juega. Trataré de darle una mano a él. También está Carlitos que juega en esa posición además y demuestra partido a partido que juega muy bien. Es bravo pero hay que tratar de ganarse un lugar.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!