lunes, 3 de diciembre de 2012

Pacheco: "Una alegría enorme"

De aquel doloroso 26 de agosto, donde toda la ilusión del retorno a Peñarol, se quebró de pronto, cuando a los veintidós minutos del partido contra Fénix Antonio Pacheco sufrió la fea lesión que lo radió de la actividad durante tres meses, pasaron muchas cosas. Las penumbras de ese momento toman un brillo especial en este momento tan cambiante, tan diferente, donde los sabores del acíbar cambian por el néctar de la gloria.

"Lamentablemente hubo acontecimientos que pusieron sombras en lo que había sido la preparación del equipo. Pero esto que hoy disfrutamos, marca la madurez que tiene este grupo de jugadores. Aquello fue difícil, no sólo por lo que me sucedió a mí, sino porque los resultados no se encontraban. Pero con trabajo, afirmándose en la unidad colectiva, se logró dar vuelta la pisada y se salió adelante. Hoy es festejo lo que ayer pudo haber puesto, para algunos, una cuota de incertidumbre, aunque en la interna siempre se sintió un espíritu especial. Sabía que esto iba a terminar así, aunque el camino no haya sido fácil en el comienzo."

Un final que te tuvo con tus compañeros, concentrado, tomando parte de todo lo previo y, suponemos, viviendo con una tensión especial el partido.
Fue una alegría grande compartir la concentración con los muchachos. Es algo hermoso todo esto, más cuando la evolución de la lesión es muy buena y me tiene con toda la energía a flor de piel, porque siento que las cosas se han hecho bien y los resultados son óptimos. De todas formas, más allá de la concentración, hace ya un tiempo que estoy en el día a día en Los Aromos, compartiendo todo con los compañeros.

Después de todos esos momentos difíciles llegó el obsequio: Peñarol Campeón.
Creo que es un título merecido, porque Peñarol hico un torneo de menos a más. Superó esos momentos a los que refería, para dar vuelta todo y llegar a este título. Se vivió una semana con mucha carga, por todo lo que se habló, pero nosotros nos apartamos de toda esa euforia previa para concentrarnos en los noventa minutos, porque enfrente había un rival que no era fácil. Se logró el objetivo que va a ser importante para nuestro futuro en la temporada.

Queda mucho después de todo esto.
Lo que me queda es una alegría enorme. De ver a estos leones que nos regalaron este campeonato. Yo aprendí más de los tropezones que de las victorias, aunque la vida se trata de ganar. Pero aprendo cuando recibimos palos. Ahora hay que seguir esta historia.

Fuente: www.tenfield.com.uy

1 comentario:

  1. hola a todos los manyas y felicitaciones por el tirulo me gustaria hacer una pregunta ya q soy de la plata bs as y por ende del pincha. fui al estdio este domingo q ver a peñarol campeon y tube varios inconvenientes, casi me matan por tener la chomba del pincha wtf? me hablaron de balasos etc? o estan mal de la cabeza o noc pero me gustaria saber que paso y si no les gusta mas la amistad o simple gusto q me avisen cosa de ahorrarme ami y parte de la hinchada del pincha con la "amistad" y bancarlos como nos bancan gente con mucha cabeza en la plata. simplemente eso gracias y salus campeon sera hasta algun momento cuando me entere que carajo paso desde ya y hasta hoy a las 20 con el pincha un hasta luego.

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!