lunes, 3 de diciembre de 2012

Polilla: "Peñarol es el justo campeón"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló en conferencia de prensa, luego de la consagración del Apertura. “Peñarol fue el mejor y ahora nos da otra tranquilidad para encarar el próximo semestre”, dijo el ‘Polilla’.

“Nosotros comenzamos la pretemporada con un solo objetivo que era ganar este Apertura, donde todos partíamos partimos de cero. Nos deja felices porque después de un comienzo muy complicado desde todo punto de vista, el equipo revirtió esa situación con un gran compromiso y madurez de parte de los jugadores. Mi agradecimiento es total a este grupo de futbolistas que en todo momento creyeron en nosotros. Creo que Peñarol es el justo campeón y nos sentimos felices. Peñarol fue el mejor y ahora nos da otra tranquilidad para encarar el próximo semestre”, reflexionó Da Silva, tras la obtención del Torneo Apertura.

En relación al desarrollo del partido, analizó, “Fue el partido más bravo por los nervios que vivimos. Peñarol creó un montón de situaciones y nos costó cerrar el partido. El 1-0 es un resultado peligroso y estaba el riesgo que cualquier error que cometiéramos o alguna virtud nos podía arruinar la fiesta. Lo sufrimos mucho por todo lo que había en juego, pero creo que en líneas generales fuimos mejores”, dijo.

Finalmente, Da Silva destacó que la consagración del Apertura les dará tranquilidad para encarar el próximo semestre, “Era fundamental, no solamente porque íbamos a tener una semana más de angustia, sino porque iba a generar un montón de dudas en el ambiente de Peñarol. Para nosotros era el partido y por suerte se logró el resultado. Esto nos va a generar una tranquilidad y lógicamente para prepararnos el partido del fin de semana ante Liverpool”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!