lunes, 17 de diciembre de 2012

Polilla: "Torres siempre sumó"

Se esperaba más de Aureliano Torres en su pasaje por Peñarol en el Apertura. De todas maneras el paraguayo tiene contrato y está en la consideración del “Polilla” Da Silva: “Siempre fue un gran profesional”, dijo el entrenador.

Peñarol entró hoy en la etapa en la que analizará uno por uno los puestos a cubrir en el plantel y repasará los nombres de los futbolistas que pueden quedarse, irse o llegar. Aureliano Torres obviamente entrará dentro de esa planificación luego de haber estado por debajo de las expectativas a lo largo del Torneo Apertura.

Jorge Da Silva dijo que el paraguayo está en su consideración y agregó: “Es un jugador que tiene contrato. Todos sabemos que cuando llega un jugador de renombre y por ahí no tiene los minutos o la importancia en el equipo que todos pensamos iba a tener a lo largo del campeonato, empiezan las especulaciones”. Es que desde que terminó el Apertura se comenzó a hablar de Torres como una de las posibles bajas del equipo ya que no había conformado y es uno de los sueldos más altos del plantel.

“Por la cabeza de muchos estaba que se iba a buscar la salida de Aureliano de Peñarol. Nosotros estamos muy conformes porque a pesar de que no tuvo los partidos que hubiésemos querido todos y hasta él mismo, siempre fue un gran profesional, se manejó en forma correcta cuando le tocó esperar y siempre estuvo sumando desde todo punto de vista”, dijo el Polilla.

De todas maneras en el último partido del campeonato, contra Liverpool, Torres fue titular y levantó su nivel con respecto a los encuentros anteriores. Da Silva también lo notó así y dijo: “Nosotros estamos muy tranquilos pero creo que fue muy bueno que pudiera demostrar en el último partido que es un jugador de mucha valía”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!