miércoles, 12 de diciembre de 2012

Por empezar a definir el plantel

Jorge Da Silva, Carlos Sánchez, Juan Pedro Damiani y Walter Pereyra se reunirán la próxima semana para tratar las altas y bajas del plantel de Peñarol. El entrenador ha manifestado su intención en incorporar a un lateral derecho, pensando en la posible partida de Alejandro González. Además, pretende a un punta por afuera y un volante.

“Esta semana seguramente va ser una semana de algunas reuniones, no de las más importantes porque el presidente está de viaje y va a llegar sobre el día viernes. Es probable que el sábado ya tengamos alguna una reunión. Primero hay que definir quienes son los jugadores que se pueden ir del plantel que hoy contamos, ahí evaluaremos cuales son las necesidades que tenemos y yo manifesté entre cuatro o cinco jugadores es la idea. Vamos a tener un semestre complicado en cuanto a la cantidad de partidos, y queremos tener un plantel competitivo para hacerle frente a los dos torneos de la misma manera”, sentenció Jorge Da Silva, entrenador del conjunto carbonero.

El lateral es una de las máximas aspiraciones, tras la posible partida de Alejandro González. En tal sentido, Pablo Pintos es uno de los jugadores en carpeta, aunque tiene contrato en Turquía y no es fácil su desvinculación. “Hay una situación que me preocupa que la situación de Alejandro González. Ahí en el lateral derecho tenemos a Alejandro que no es lateral, y si se va tenemos que salir a buscar a un lateral. Por eso, se habló de Pablo Pintos, que es un jugador que yo pedí, pero yo sé tiene contrato y no está fácil”, señaló al respecto. Además, el DT mirasol pretende a un punta por afuera y un volante. “Vamos a ver quienes son los jugadores que se pueden ir y después, en base a ello reforzarnos con cuatro o cinco jugadores”, agregó el ‘Polilla’.

Mientras tanto, fueron ofrecidos los futbolistas Matías Mier y Jonathan Urretaviscaya, ambos con pasaje por la institución. En relación a Mier, quién no será tenido en cuenta en la Universidad Católica de Chile, Da Silva dijo, “No dije que no es mi prioridad o que la es. La idea no es amontonar jugadores. Veremos cuales son las prioridades y necesidades. Hoy por hoy estamos evaluando cuales son los jugadores que queremos traer”, expresó.

Con respecto a Urreta, actualmente en el Vitória de Guimarães, de Portugal y con pocos minutos ese club, declaró, “Es un jugador de características que nos gustaría tener, pero hay que ver las condiciones. No hay un jugador que nosotros dijimos queremos éste, pero lo vamos a manejar con tranquilidad y no manosear jugadores”, consideró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!