jueves, 17 de enero de 2013

Gallegos: "Fue algo hermoso"

Sebastián Gallegos vivió su primer clásico en el fútbol uruguayo. El pibe vivió un partido “trabado” y bastante picado, incluso con la grave lesión de Valdez: “Lo de Carlos fue impactante. Nunca lo había vivido”, dijo.

Los clásicos de verano por lo general sirven para que algún pibe vaya agarrando experiencia frente al tradicional rival. En Peñarol el que lo aprovechó en esta oportunidad es Sebastián Gallegos, que hasta se dio el lujo de reventar una pelota en el palo que si entraba era un golazo aún mejor que el de Zalayeta.

“Era el primer clásico para mí. Quiero agradecer a los compañeros y al cuerpo técnico por la confianza. Fue algo hermoso salir y ver la tribuna llena”, dijo Gallegos en conferencia y agregó acerca del encuentro: “En el primer tiempo estuvo trabado, no sé si por la cancha. Nacional tuvo un planteo táctico muy bueno. Pero creo que en el segundo tiempo Peñarol aprovechó esa ventajita del gol que gracias a dios entró”.

El volante contó cómo vivió la lesión de Valdez, en un encuentro que se disputó con todo a pesar de ser amistoso: “Lo de Carlos fue impactante. Nunca lo había vivido. Al principio me estaba yendo de la jugada pero cuando vi que era grave me acerqué porque no lo podía creer”.

El tema de la cancha no pasó desapercibido para un jugador al que le encanta pisarla y tiene mucha clase para hacerlo. Gallegos dijo: “No es por poner excusas pero la cancha estaba en muy mal estado. En el primer tiempo se vio la locura de los dos equipos por querer hacer el primero. No se pudo y en el segundo, a partir del gol, ellos se fueron al ataque y quedaron más espacios”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!