jueves, 31 de enero de 2013

PEÑAROL 1-0 Libertad - Mucho gusto

Con gol de Marcelo Zalayeta Peñarol derrotó a Libertad de Asunción por 1 a 0 en el Estadio Centenario y se adjudicó la Copa Samsung Galaxy Note. Antes del encuentro se realizó la presentación oficial del plantel de cara al 2013.

Peñarol disputó el miércoles por la noche un nuevo encuentro de carácter amistoso en el marco de la Pretemporada. Fue en el Estadio Centenario ante el duro Libertad de Asunción, y el triunfo correspondió al conjunto aurinegro por 1 a 0, gracias a una anotación de Marcelo Zalayeta.

Sin ser un juego vistoso, el equipo comandado por Jorge Da Silva se mostró superior al elenco paraguayo durante casi todo el trámite del encuentro. El carbonero buscó siempre tener el protagonismo, adueñarse de la pelota y buscar los espacios ante un equipo que cerró bien los caminos.

El triunfo fue justificado para el aurinegro que ahora entra en la recta final de su preparación para la competencia oficial, en la que deberá encarar un duro semestre con la definición del Campeonato Uruguayo y la disputa de la Copa Libertadores de América.

Antes del encuentro amistoso ante el "Gumarelo", Peñarol llevó a cabo la presentación del Plantel que defenderá al Campeón del Siglo durante el 2013. Un gran espectáculo donde cada uno de los integrantes del Primer Equipo carbonero fue saliendo del túnel rodeado por humos amarillos y negros. Posteriormente posaron para la foto oficial con una lona que contenía la leyenda "Peñarol 2013" bajo una lluvia de serpentinas y papel picado, para luego dar rienda suelta a un impresionante espectáculo de fuegos artificiales.

Fuente: www.peñarol.org

3 comentarios:

  1. If ѕome оne wаnts to be uρԁated wіth mοst up-to-date technоlogіes аfterwarԁ hе must be go to sее this web ѕite
    and be up to ԁatе everyԁay.
    Wіth these devісes, уou are offered а whοle range of οptiоns tо
    enjoy musiс file.

    my blog poѕt; free music to burn

    ResponderEliminar
  2. Hi there Deaг, are you genuinely visiting this ωeb рage оn
    a regulаr basiѕ, if ѕo аfterward you
    ωill defіnitelу get fаѕtidiouѕ κnoω-how.



    Also vіsіt my ωeb-ѕite: apache

    ResponderEliminar
  3. Нey there just wantеd tο gіve you a
    brief heads up and let you know a few of the
    іmageѕ arеn't loading correctly. I'm not sure why but I think its а linkіng іssue.
    Ι've tried it in two different web browsers and both show the same results.

    my web blog intercontinental festival city hotel ()

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!