jueves, 3 de enero de 2013

Se mueve

Peñarol arrancó con la pretemporada luego de la licencia. Esta mañana un grupo de 28 futbolistas comenzaron a trabajar de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores. Se reincorporó Wálter López y se sumó por primera vez el juvenil Jonathan Rodríguez.

Para Jorge Da Silva era fundamental que los futbolistas se mantuvieran en forma durante la licencia debido a que ahora hay poco tiempo para prepararse de cara al Torneo Clausura y la Copa Libertadores. El plantel, compuesto hoy por 28 jugadores, comenzó con los trabajos en Los Aromos. Las canchas en el complejo Aurinegro recibieron a los periodistas e hinchas que se arrimaron con la bandera a media asta, por el fallecimiento de Ladislao Mazurkiewicz, que hasta el 2012 supo trabajar en Los Aromos.

Nueve menos 20 arrancó la charla por parte del Polilla para el grupo de jugadores. Se reunieron por algo más de diez minutos y después empezaron los movimientos físicos. Se llevó a cabo un calentamiento trotando alrededor de la cancha y luego se trabajó abdominales. La jornada culminó con fútbol en espacios reducidos.

Wálter López fue una de las caras nuevas del plantel. El volante que vino de Cerro Porteño tiene contrato vigente con Peñarol y ya piensa en ganarse un lugar en el equipo. Otro que estuvo entre los que arrancaron hoy fue Jonathan Rodríguez, una de las grandes figuras del Peñarol campeón del Torneo Apertura en Tercera división. El otro jugador que empezó a trabajar por primera vez con el “Polilla” Da Silva es Sebastián Píriz, que hace varias semanas está en Peñarol pero con la Tercera división.

Antonio Pacheco y Santiago Silva realizaron trabajos diferenciados al igual que Darío Rodríguez. La lista de jugadores la completaron: Gastón Guruceaga, Leandro Gelpi, Enrique Bologna, Sebastián Vázquez, Sebastián Gallegos, Aureliano Torres, Marcel Novick, Agustín Barán, Marcelo Zalayeta, Rodrigo Pastorini, Alejandro González, Damián Macaluso, Nicolás Raguso, Fabián Estoyanoff, Juan Manuel Olivera, Carlos Valdez, Alejandro Siles, Jorge Zambrana, Ignacio Nicolini, Joaquin Aguirre, Rodrigo Viega y Elbio Álvarez.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!