jueves, 14 de febrero de 2013

En Los Aromos también hubo fútbol

Los futbolistas de Peñarol que no viajaron a Chile hicieron fútbol esta mañana frente a Sud América, donde la principal novedad fue la ausencia de Carlos Núñez. El exatacante de Liverpool sufrió un leve esguince de tobillo.

Tras vencer a Deportes Iquique por 2-1, el plantel de Peñarol regresará esta noche, a las 21 horas, a Montevideo, y mañana volverá a los entrenamientos en Los Aromos, pensando en Emelec, de Ecuador, rival del próximo martes por la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores.

Quienes permanecieron en Montevideo, realizaron fútbol esta mañana bajo las órdenes de Daniel Odine, integrante del cuerpo técnico. Enfrentaron a Sud América en Los Aromos y fue triunfo mirasol por 1-0, con anotación de Agustín Barán. La principal novedad fue la ausencia de Carlos Núñez, quién sufrió un leve esguince de tobillo, y no entrenó por precaución.

El equipo carbonero, formó con: Washington Aguerre, Guillermo Varela, Baltasar Silva, Joaquín Aguirre, Nicolás Raguso, Sebastián Vázquez, Sebastián Píriz, Alejandro Siles, Agustín Barán, Antonio Pacheco y Jonathan Rodríguez.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!