jueves, 14 de febrero de 2013

Lolo: "Fue muy importante"

El delantero de Peñarol, Fabián Estoyanoff habló tras el triunfo contra Deportes Iquique, de Chile por 2-1, en el inicio de la Copa Libertadores. “Hicimos un gran partido y tuvimos muchas chances de gol”, dijo el futbolista, autor del primer tanto.

“Fue muy importante comenzar ganando y más de visitante. En el primer tiempo hicimos un gran partido y tuvimos muchas chances de gol, pero el golero de ellos nos impidió ampliar esa diferencia”, declaró el ‘Lolo’, una vez finalizado el partido ante Deportes Iquique y el triunfo por 2-1.

“En el segundo tiempo encontraron el empate, pero por suerte pudimos seguir haciendo nuestro trabajo y encontramos la victoria. El empate era injusto por la cantidad de chances que habíamos generamos nosotros”, agregó Estoyanoff, que marcó la apertura en el marcador.

Con este resultado, Peñarol lidera el Grupo 4 de la Copa Libertadores, con tres unidades, al igual que Emelec, mientras que Vélez Sarsfield e Iquique cierran la tabla sin unidades. “Habíamos hecho una muy buena pretemporada, y estamos muy felices por la victoria”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!