jueves, 14 de febrero de 2013

Polilla: "Es muy bueno"

Jorge Da Silva opinó del triunfo de Peñarol por la Copa Libertadores y como visitante. “Estamos muy conformes. Ganar como visitante y en un debut de copa es muy bueno”, dijo el entrenador Carbonero.

Luego del encuentro, en conferencia de prensa el propio Da Silva dijo: “Si terminaba el primer tiempo 3-0 era un resultado lógico. En el segundo tiempo nos quedamos. Sentimos un poquito el esfuerzo y la falta de competencia”.

“No es normal que se generen tantas situaciones de gol en un partido de Copa Libertadores y de visitante. En general destaco el trabajo del primer tiempo. Fuimos un equipo muy ordenado que presionó muy bien y salió en velocidad. Era lo que le costaba a Iquique, porque lo habíamos visto”, dijo el Polilla.

Como no podía ser de otra manera Da Silva comentó que en general están muy conformes pero destacó la “distracción” del gol que recibió Peñarol. “Aparentemente no fue córner. Sacaron rápido y recibimos un gol que no podíamos recibir. Pero la respuesta del equipo fue muy buena e inmediata. Por suerte encontramos el segundo gol en esa jugada del Vasco que se la dio al Lolo y este a Olivera con la definición”.

“Ganar como visitante y en un debut de copa es muy bueno pero somos conscientes que tenemos que seguir”, comentó Da Silva, que ya piensa en la vuelta. Dijo que hay mucho para corregir y en eso se va a trabajar en estos días. Lo hará “con otra seguridad” que se la da el haber ganado como visitante “en un grupo tan apretado”. “Ahora tenemos que confirmarlo el martes que viene en Montevideo ante un equipo como Emelec que demostró ser duro”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!