martes, 26 de febrero de 2013

Polilla: "Los que juegan tienen que aprovechar los momentos"

Jorge Da Silva habló de todo previo al choque con Vélez. El entrenador contó por qué quedaron afuera varios nombres como el de Carlos Grossmüller: “Hay que trabajar para ganarse un lugar”, dijo. El Polilla también opinó del empate ante Fénix.

Peñarol jugará esta noche ante Vélez Sarsfield por la Copa Libertadores y Carlos Grossmüller ni siquiera concentró. Tampoco lo hizo Nicolás Raguso o Antonio Pacheco. El entrenador Aurinegro, Jorge Da Silva, habló con Las Voces del Fútbol por 1410AM acerca de esto y dijo: “Siempre hay algunos cambios. Son decisiones que uno tiene que tomar como entrenador. Hay que trabajar para ganarse un lugar y la oportunidad la pueden tener todos. los que juegan tienen que aprovechar los momentos. Son decisiones técnicas nada más”.

Justamente Pacheco tuvo su regreso al fútbol este fin de semana. El Polilla lo vio bien sobre todo porque “No era fácil. Creo que esta era una vuelta mucho más complicada que la anterior. Era un momento difícil después de seis meses. Había mucha espectativa y hasta él tenía dudas. No podíamos seguir esperando. La única forma de ir poniéndolo a punto era dándole minutos. Lo vi manejando la pelota con mucho criterio. Necesitábamos alguien que nos diera algo de pausa. Creo que nos dio todo eso. No va a ser tenido en cuenta (contra Vélez) porque creemos que va a ser un partido diferente”.

Otro que tuvo sus primeros minutos oficiales este año fue Carlos Núñez, el delantero que llegó para ser figura. Da Silva dijo: “No se dio para lo mejor que él puede hacer. Es un jugador que necesita espacios y metros. Es muy potente. Igual lo vi con muchas ganas. se tiró para un costado y lo hizo bien”.

Acerca del empate ante Fénix, el entrenador comentó: “Sabíamos que iba a ser un equipo que nos iba a esperar y que iba a salir de contragolpe con hombres rápidos arriba. Con esta propuesta necesitamos tener la pelota y que los hombres de ofensiva desnivelen. Falló eso. Prácticamente no tuvimos la pelota. En cada contragolpe de Fénix había una posibilidad de gol”. Da Silva también destacó el trabajo de Enrique Bologna: “Es fundamental para un equipo grande tener un buen golero. Prácticamente no había intervenido en el segundo tiempo. Tienen dos o tres pelotas y las tienen que salvar”, dijo. Además afirmó que no es un triunfo suyo que Bologna esté rindiendo y agregó: “A Bologna lo traje porque lo había visto. Poco a poco demostró que es un buen arquero y que va a ser muy importante para Peñarol”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

2 comentarios:

  1. I haѵe been brοwsing online more than thгeе houгs lately, yet
    I never founԁ any аttention-grаbbing article lіκe yourѕ.

    ӏt is beautiful ѵalue sufficiеnt for me.
    In my оpіnion, іf all ωeb
    οwnerѕ and bloggerѕ maԁe good
    сontent aѕ you did, the internet will be
    much more useful thаn evеr before.

    my wеb blоg; red kings poker bonus
    My webpage > 888 Poker Offer

    ResponderEliminar
  2. ӏt's awesome for me to have a web page, which is beneficial in support of my knowledge. thanks admin

    Also visit my homepage ... Red Kings Poker Offer

    ResponderEliminar

¡Recomienda este blog!