jueves, 21 de febrero de 2013

Tony: "Me siento bien para volver"

“Es un día esperado porque me reencuentro con el fútbol y los hinchas de Peñarol” dijo “Tony” Pacheco, el ídolo de los aurinegros, convocado a la concentración en Los Aromos y el sábado al banco de suplentes en la primera fecha del Torneo Clausura.

Antonio Pacheco, el ídolo de Peñarol, renovará el sábado el idilio con los hinchas. El viernes concentrará en Los Aromos y el sábado estará en el banco de suplentes ante Fénix, a casi seis meses de la lesión, en la primera fecha del Torneo Clausura.

“Polilla (Da Silva) me manifestó que pensaba incluirme en la convocatoria y se confirmó. Es algo esperado y deseado. Siempre me sentí jugador. Es un día esperado porque me reencuentro con el fútbol y los hinchas de Peñarol. Son deseos que se harán realidad” dijo “Tony”, a Tenfield.com.

La misma cancha del Estadio Centenario, idéntico rival de arranque y presente diferente, recuperado de la fractura de tibia y peroné. El domingo 26 de agosto, volvió con un gol y su salida quebró a Peñarol que terminó con derrota 4:3. “Son cosas del destino. Es Fénix y pudo ser otro equipo. Es un dato anecdótico”.

Jugó dos amistosos en el final de la rehabilitación. Pasó del alta médica a la deportiva luego de su respuesta en los partidos con Miramar Misiones, Sud América y en los movimientos internos. “También me preparé en Los Aromos, con los compañeros. Me siento bien para volver”.

“Iniciamos muy bien el año, definitivo en los campeonatos. La Copa Libertadores genera enorme expectativa en la gente. Para nosotros, el Uruguayo también es muy importante. Es la historia de Peñarol” analizó en referencia a los dos retos simultáneos.

Fuente: www.tenfield.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!