jueves, 21 de febrero de 2013

Polilla: "Hubo una gran actitud"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva habló tras el triunfo de su equipo ante Emelec, de Ecuador por 1-0, en el marco de la segunda fecha del grupo 4 de la Copa Libertadores. “No siempre se puede ganar y jugar lindo, pero hicimos respetar la localia”, destacó el ‘Polilla’.

“Sabíamos que iba a ser un partido muy complicado. Enfrente teníamos a un muy buen equipo, que venía en muy gran momento sobre todo anímicamente, con cinco victorias consecutivas tanto en el torneo local como en la Copa Libertadores, demostrando un buen juego y muchas variantes. Un equipo con buena dinámica y velocidad”, afirmó Da Silva, una vez finalizado el partido, en conferencia de prensa.

Asimismo, destacó la “actitud” que demostró su equipo, “Vamos por buen camino, pero todavía falta mucho y estamos muy lejos. Una de las virtudes de este equipo es con la actitud que sale a jugar cada partido. Hoy no tuvimos el juego atildado, pero si hubo una gran actitud. Esto es la Copa, no siempre se puede ganar y jugar lindo, pero hicimos respetar la localia”. Por contrapartida, hizo referencia a los aspectos a corregir, destacó, “Nos faltó tener una mayor generación de fútbol, poder manejar la pelota de otra manera y que el rival nos dominara los últimos minutos. No me gusta terminar metido atrás, pero hoy ante las circunstancias optamos por esa forma de terminar el partido. Hoy queríamos ganar y es una opción valida también”.

En tanto, consultado sobre la “supuesta” intoxicación que denunció la delegación del Emelec, la cual habría sido víctima en la previa al partido, respondió, “Me sorprendió…. Me enteré en horas de la tarde que supuestamente habían tenido algunos inconvenientes. Me extraña porque hoy por hoy ya no se ve este tipo de cosas. Me parece que es raro… aparte no hubo ningún jugador del Emelec que no pudiera jugar. Son cosas que fueron totalmente fuera de lugar. Esto enrarece el ambiente para cuando tengamos que jugar en Ecuador. Me parece que no vinieron con la mejor predisposición para ser bien atendidos, y generaron estos rumores”.

Finalmente, habló sobre el equipo que colocará ante Fénix, en el inicio del Torneo Clausura. “Voy a esperar. Primero evaluaremos como terminaron desde el punto sanitario y físico, pero pondremos lo mejor que tendremos en cancha. Peñarol tiene un plantel numeroso y con jugadores que tienen muchas ganas de jugar”, concluyó.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!