jueves, 14 de marzo de 2013

Da Silva: "Me voy triste, con bronca"

El entrenador de Peñarol, Jorge Da Silva, habló tras la derrota ante Vélez por 3-1, válido por la cuarta fecha del grupo 4 de la Copa Libertaodores. El ‘Polilla’ destacó que hicieron un gran primer tiempo, y que tras el primer gol velezano, se desordenaron.

“Me voy triste, con bronca, cada vez que pierdo me voy dolido y mucho más en un partido de esta envergadura. De todas formas, no tengo nada para reprocharles a los futbolistas. Trataron de dar lo máximo, nadie se guardó nada desde el punto de vista de la entrega y la actitud”, manifestó Da Silva, una vez finalizado el partido, en diálogo con los medios uruguayos.

“Nos vamos con la bronca que hasta el 2-1, Peñarol tenía bien controlado a Vélez. En el primer tiempo, Vélez tuvo dos o tres remates, uno de ellos de tiro libre, un equipo que juega muy bien al fútbol y lo teníamos maniatados”, analizó el ‘Polilla’. “En el segundo tiempo, arrancaron con una jugada de (Jonathan) Copete, como única jugada hasta el segundo, y después del segundo gol el equipo se desordena. Y el tercero llegó muy rápido”, agregó. “En los últimos minutos, un equipo como Vélez con espacio y nuestra desesperación aprovecharon muy bien. Me voy tranquilo, tuvimos la intención de tener orden y ser disciplinados”, continúo el entrenador mirasol.

Con este resultado, Vélez es puntero de la zona, con 9 unidades, seguido por Peñarol y Emelec, con 6, mientras que Deportes Iquique cierra con 3. Finalmente, hizo referencia a Carlos Valdez y Marcel Novick, quienes no fueron titulares, “Hablé con ellos y si bien manifestaron estar en condiciones, lo hablamos con el médico y era un riesgo muy alto el que podíamos correr, debido a la intensidad del partido y la señal que el físico les había mandado ante Bella Vista. Entendíamos que no era el partido para largarlo, sabiendo que iba ser de mucha exigencia”, cerró.

Fuente: www.cambiodefrente.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!