viernes, 1 de marzo de 2013

Polilla: "No iba a ser tan fácil"

“El resultado que se ajustaba al partido era el empate. Ahora tenemos que ganar puntos en Buenos Aires y Guayaquil. No estamos complicados en la Copa” dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol.

“En el segundo tiempo cometimos errores y Vélez empezó a soltarse. El resultado que se ajustaba al partido era el empate. Habíamos visto partidos de ellos y tratamos de cortar el circuito de juego” dijo Jorge Da Silva, el técnico de Peñarol, en la conferencia de prensa.

“En el primer tiempo controlamos a Vélez. Salió todo bien. Nos faltó mantener la presión en el segundo tiempo” explicó “Polilla”.

“No estamos complicados en la Copa Libertadores. No iba a ser tan fàcil como venía. El puntaje es bueno. Ahora tenemos que ganar puntos en Buenos Aires y Guayaquil” reconoció sobre los partidos con Vélez, de vuelta, y Emelec.

“El cambio de Olivera siempre te deja pensando. Pensamos en la velocidad sobre la altura” argumentó por la salida del goleador. "No pudimos habilitar a Núñez. Debemos pensar en el partido del domingo por el Torneo Clausura y después tenemos una semana larga”.

Fuente: www.tenfield.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!