viernes, 1 de marzo de 2013

A. González: "Hay que tener tranquilidad"

Peñarol tuvo una buena noticia con el triunfo de Iquique ante Emelec. El plantel sabe que tiene las chances intactas. Alejandro González opinó del momento: “Me hubiese preocupado si Peñarol mostraba lo mismo del primer tiempo contra Fénix”, dijo.

Fue triunfo de Deportes Iquique como local ante Emelec por la fecha 3 del Grupo 4 de la Copa Libertadores. La victoria por 2-0 de los chilenos dejó a Peñarol compartiendo la primera ubicación de la zona únicamente con Vélez Sarsfield, ambos con seis puntos pero los argentinos con más tres en goles y el equipo Carbonero con más uno. En el segundo escalón aparecen ahora Iquique y Emelec, los dos con tres puntos y saldo menos dos.

Alejandro González, lateral Carbonero, analizó la situación de Peñarol en la Copa luego de la derrota ante Vélez y dijo: “Me hubiese preocupado si Peñarol mostraba lo mismo del primer tiempo contra Fénix. Pero Peñarol mostró que anímicamente está muy bien y que sus jugadores tienen un compromiso con el club”.

“En el partido pueden pasar cosas que no espera. Peñarol cumplió con gran parte del libreto. Se hizo en buena medida con lo que pidió el Polilla. No se encontró el gol y eso modifica el trámite del partido. Del otro lado hay jugadores con muchísima calidad que se iban a reponer de la manera en que lo hicieron. El resultado no refleja el trámite más allá de que Vélez tiene muchísimo mérito. Hay que tener tranquilidad. Somos un plantel con jugadores de trayectoria y maduros. Falta mucho por jugar”, comentó González.

El lateral también contó cómo se sintió en los minutos finales del partido. Es que recibió dos golpes casi en la misma zona por lo que tuvo gran inflamación: “Me mostré con dificultad por eso. Era bastante fuerte el dolor y se hacía un poco insoportable poder correr”, y agregó: “Tampoco voy a decir que no pude con el rival porque me dolía pero sí estaba dolorido. No sé si podía influir o no. Ya no habían cambios e iba a tener que soportar lo que quedara del partido. Vélez puso un jugador que podía desequilibrar por ese lado y lo hizo”.

Peñarol jugará el domingo nuevamente por el Clausura ante River Plate y González piensa en ese encuentro: “El campeonato local es un contexto diferente. Hay que manejar la ventaja que tenemos en la tabla anual. No hay margen de error en el campeonato urugauyo. Así piensa este grupo porque tiene jugadores maduros que lo van a sacar adelante”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!