martes, 5 de marzo de 2013

River Plate 0-2 PEÑAROL - Cuidando la Anual

Peñarol venció el domingo al darsenero en el Centenario con tantos de Zalayate y Estoyanoff. En conjunto carbonero mantuvo la ventaja en la Anual y consiguió de esta forma las primeras tres unidades en el Clausura.

El gol se hizo esperar más de lo deseado porque volvimos a fallar varias ocasiones, pero tras un tiro de esquina Zalayeta conectó la pelota de aire con una gran volea y la mandó a guardar. El gol calmó un poco el nerviosismo y para mejor antes de terminar la primera parte el Lolo amplió la diferencia luego de un gran pase de Nicolini.

En el segundo tiempo el equipo supo manejar el partido sin pasar muchos nervios más allá de un par de atajadas de Bologna. La ventaja en el marcador y los dos jugadores de más por las bien decretadas expulsiones de los futbolistas de River dejaron un panorama claro a favor de Peñarol que lo supo aprovechar. En definitiva si en el segundo tiempo el marcado no aumentó fue porque Peñarol sacó el pie del acelerador y trató de dormir la pelota.

Victoria importante ante un rival impredecible. No se podía volver a dejar puntos y el equipo lo sabía. Defensor acecha en la Anual, pero por ahora estamos como únicos líderes y 7 arriba de los Hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!