martes, 5 de marzo de 2013

Zalayeta: "Eran puntos muy importantes"

Marcelo Zalayeta volvió a romperla para darle el triunfo a Peñarol. Abrió el partido con un golazo y ayudó a sumar de a tres: “Estos son los partidos que a la larga te ganan el campeonato”, dijo.

Peñarol volvió al triunfo y Marcelo Zalayeta se volvió a lucir. Metió una de esas voleas fulminantes que tienen su sello para poner el 1-0 ante River Plate: “Me di cuenta que salió fuerte y al arco. Después podía pegar en un defensa o en el arquero pero por suerte la pelota agarró una velocidad que no le dio para reaccionar al arquero”, dijo luego del encuentro.

Acerca de los tres puntos que sumó Peñarol, Zalayeta dijo: “Jugábamos contra un rival que venía con una victoria por goleada. No iba a ser fácil. Teníamos que sacar los tres puntos como sea. Eran puntos muy importantes para seguir acostumbrándonos a ganar, que es fundamental para nosotros como equipo”.

“Había que aprovechar que otros equipos no están sumando”, comentó el delantero. Es que en el arranque del Clausura Peñarol ya le sacó tres puntos de ventaja a Nacional y se alejó definitivamente en la Anual. Ahora tiene a dos puntos a Defensor Sporting y a cuatro a El Tanque. El Bolso aparece recién siete puntos detrás.

De todas formas Zalayeta creé que el Uruguayo no será un mano a mano con Nacional: “Cuanto más puntos hay a favor para nosotros mejor. Pero a Defensor no lo saco. Porque tiene muy buen equipo. Y hay otros que están jugando muy bien. Pero nosotros en lo que tenemos que mentalizarnos es en saber que tenemos que jugar todos los partidos al 110 por ciento. Es que estos son los partidos que a la larga te ganan el campeonato. No son ni contra Defensor ni contra Nacional, sino estos”.

Dentro de muy poco se viene el cuarto partido por la Copa Libertadores ante Vélez Sarsfield. Pero Zalayeta aún no piensa en eso: “Todavía tenemos el partido del campeonato con Bella Vista. Lo primero para nosotros es el Campeonato Uruguayo. Después, los partidos por la Copa los vamos a jugar a muerte, en el buen sentido, y la vamos a ir llevando”.

Fuente: www.quenonino.com.uy

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Recomienda este blog!