domingo, 30 de enero de 2011

Buena preparación ofensiva

Los titulares de Peñarol derrotaron a River Plate por 3 a 1, en un encuentro amistoso de 60 minutos de duración, a puertas cerradas, disputado en el Complejo Deportivo de “Los Aromos”. Olivera le dió los tres al equipo titular y el Tornado los dos al equipo suplente.


Las miradas se las robó el “Flaco” Juan Manuel Olivera, que anotó los tres goles del conjunto carbonero, demostrando que anda clarito y que se ha convertido en la principal figura ofensiva del Peñarol de Diego Aguirre. También obtuvieron una nota destacada Edison Torres y Guillermo Rodríguez, que volvieron a jugar sin dificultades.

La “Fiera” formó al equipo titular con Sebastián Sosa en el arco; Matías Corujo, Alejandro González, Guillermo y Darío Rodríguez en el fondo; Edison Torres y Nicolás Freitas como volantes de contención, mientras que Fabián Estoyanoff y Alejandro Martinuccio jugaron más adelantados y por las bandas; la ofensiva estuvo integrada por Antonio Pacheco y Juan Manuel Olivera.

Tras el entrenamiento, el centrodelantero mirasol y autor del “hat-trick” habló con Quenonino.com. Dijo que “me tocó hacer los goles, pero yo sólo tuve que empujarlas. Fue todo mérito de los compañeros, que supieron como abastecerme bien. Fue un lindo apronte”.

Por su parte, el River de Carlos María Morales se enfrentó a los carboneros con Fernando Laforia; Baltasar Silva, Paulo Vinicius, Lucas Chaparro; Gonzalo Porras, Miguel Cardozo, Leandro Ezquerra, Fernando Correa; Jorge Zambrana y Pablo Olivera. El autor del gol darsenero fue el volante, Leandro Ezquerra.

A primera hora habían jugado los suplentes y el resultado terminó con un empate 2 a 2 y los dos goles aurinegros fueron anotados por el “Tornado” Alonso. En la formación alternativa, Peñarol formó con Fabián Carini; Emiliano Albín, Álvaro Márquez, Emilio Mac Eachen, Yhonny Peralta; Jhonny Galli, “Nico” Domingo, Heber Collazo y Agustín Gutiérrez; Diego Alonso y Matías Mier.

Luis Aguiar no participó del movimiento futbolístico, debido a que decidió ser preservado por la sanidad, debido a algunas dolencias que venía arrastrando.

Fuente: www.quenonino.com.uy

1 comentario:

¡Recomienda este blog!